¿Por qué elegir Campuslaser?

Queremos ser tu Clínica de Medicina estética en Valencia

La clínica CAMPUSLASER nace en 2008 para ofrecer servicios de medicina estética y depilación láser, nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros pacientes un servicio de calidad con las mejores tecnologías y productos a un precio muy competitivo, garantizando siempre el mejor resultado. Ya son más de 8 años de experiencia los que nos avalan para poder otorgar a nuestros pacientes la garantía de satisfacción y el compromiso profesional que buscan a la hora de realizar cualquiera de nuestros tratamientos.
Campuslaser también dispone de una amplia carta de masajes  y tratamientos de estética facial convirtiéndose así en un centro médico estético  para todas las edades y necesidades en plena ciudad universitaria.

MEDICINA ESTETICA VALENCIA

Servicios de medicina estética, depilación láser y masajes terapéuticos en Valencia

  • Equipo Profesional

    Nos sentimos orgullosos de poder contar en nuestro equipo con profesionales que disponen de una larga trayectoria cada uno en su área de trabajo. Ellos estarán a su entera disposición para proporcionarle una atención totalmente personalizada con la garantía de los 7 años de experiencia que nos avalan.

    Trabajamos para usted, adaptándonos a sus necesidades y escuchándole, ofreciéndole un trato amable y cercano.

  • Áreas de actuación

    Hay algo que hace de Campuslaser un espacio único para el bienestar, tranquilidad y confianza, y es el haber conjugado de manera extraordinaria un centro especializado en depilación láser de gran nivel y una clínica de medicina estética con médicos especializados de gran experiencia y los mejores equipamientos.

    La clínica de medicina estética Campuslaser te ofrece lo que estás buscando, un servicio de calidad a un precio muy competitivo.

  • Protocolo trabajo

    Nuestro fin principal es realizar con éxito cualquiera de los tratamientos al que usted se someta.

    Para ello consideramos fundamental prestar especial atención a sus objetivos en la primera visita, puesto que es de donde obtendremos los datos necesarios para asesorarle sobre los tratamientos médico estéticos más adecuados. Usted podrá comprobar su evolución teniendo acceso total a su historial clínico.

  • Instalaciones

    Ubicados en plena ciudad universitaria de Valencia justo en la Avenida Los Naranjos en el Edificio Galileo Galilei (Galería comercial) del que dispone cerca de paradas de autobús, tranvía y Valenbisi, en caso de que disponga de coche propio también ofrecemos parking gratuito durante todo el horario de apertura de la clínica. Contamos con un centro moderno de amplias cabinas de trabajo para mayor comodidad del paciente, ambiente acogedor y único en el que podrá disfrutar de los mejores tratamientos con los mejores productos y profesionales, haciendo de ese momento, su momento del día.

  • Agradecimientos

    Queremos agradecer a cada uno de nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros cada día ya que son ellos los que nos brindan la oportunidad de seguir ofreciéndoles año tras año nuestros servicios. También agradecer a nuestro equipo de profesionales su esfuerzo e implicación con nuestros clientes.

    Gracias por seguir haciendo de Campuslaser un sueño hecho realidad.