ARRUGAS DE LA FRENTE

Las arrugas de la frente son provocadas por varios motivos, principalmente por la contracción (constante y diaria) del músculo frontal al gesticular y mostrar expresiones pero también pueden estar producidas por la deshidratación de la piel. Cuando la piel pierde agua se torna más fina y aparecen las arrugas. El exceso de exposición al sol, el tabaquismo, el alcohol, etc. son las causas que están detrás de esto. En ocasiones estas causas aparecen por separado pero muy frecuentemente lo hacen de forma conjunta.

En caso que el problema sea debido a la contracción del músculo el tratamiento se realizará mediante inyecciones de Bótox. Estas inyecciones se realizarán mediante una aguja muy fina y el tiempo de tratamiento no se extenderá más de 15 minutos.

Si por el contrario el interés principal está centrado en mejorar la deshidratación de la piel el tratamiento mediante ácido hialurónico o vitaminas será el más indicado para restablecer los valores normales. Se aplica dentro de la piel en pequeñas cantidades y de forma uniforme por toda el área a tratar.

QUIERES SABER MAS DE BOTOX