¿Que tipo de belleza prefieres?

¿Belleza artificial o naturalidad? es uno de los grandes debates de los últimos tiempos, pero lo cierto es que estos dos términos no tienen por qué estar reñidos. No cuento nada nuevo si digo que ya no es necesario pasar por una cirugía para mejorar aquello que no nos agrada o para recuperar juventud en el rostro.

mujer-madura-estetica

¿Cuál es el objetivo de la nueva medicina estética?

Apostar por la naturalidad y la sencillez utilizando métodos no invasivos y que no requieren apenas cuidados es el objetivo principal de los grandes laboratorios creadores de productos para la dermocosmética. Para conseguir estos resultado es primordial dejarse asesorar por un médico estético especializado que nos planteara los problemas reales y las soluciones adecuadas según nuestras características.

No pierdas tu identidad

Puede que en algún momento de tu vida te hayas planteado  realizarte algún cambio físico, ya sea porque te veas la nariz grande, unos labios demasiado finos, ojeras o algo de flacidez en alguna zona de tu cuerpo o porque que el paso de los años haya hecho mella en tu aspecto, en cualquiera de los casos, piensa que ser bella no significa tener los labios de Angelina Jolie, las medidas de Irina Shayk o la juventud eterna de Madonna. Ya tengas 20 o 50 años debes de entender que la medicina estética no consiste en buscar solo una apariencia física si no en lograr el equilibrio y el bienestar general de la persona,  de esta forma podrás alcanzar tus objetivos reales sacando el máximo partido a tus rasgos y tu personalidad.

operacion-estetica-valencia

Más que un gran cambio, un pequeño retoque.

Hemos visto a muchísimas personas  sugestionarse cuando llegan a la consulta mientras te cuentan todo lo que no les gusta de su aspecto físico y probablemente el 50% de esos problemas o no existen o están provocados por un núcleo central que en la mayoría de los casos se puede corregir o mejorar.

Un pequeño aumento o perfilado de labios, darle un punto de luz y vitalidad a la piel con un peeling facial, eliminar pequeñas arrugas con rellenos dérmicos, utilizar la toxina botulínica como método preventivo, un tratamiento con hilos tensores para mejorar la flacidez, o simplemente el cambio de hábitos de vida, son pequeños tratamientos muy sencillos que además de hacer que nos veamos mejor nos ofrecen resultados totalmente naturales sin riesgos para la salud y  sin necesidad de modificar los rasgos o la mímica facial.

“La estética desde la ética, porque la salud es bella y la belleza es salud”