TRATAMIENTO MÉDICO ESTÉTICOS SIN CIRUGÍA

CALIDAD IGUAL A EFECTIVIDAD

Cada día son más las personas que se interesan por los tratamientos medico estéticos sin cirugía, es por ello por lo que se nos plantea la duda de si el hecho de ser menos invasivos los resultados pueden llegar a ser los mismos. En respuesta a esta cuestión podemos decir que gracias a los avances y las nuevas tecnologías en este ámbito, los resultados son muy equiparables, con la ventaja de disminuir o casi siempre anular los periodos de convalecencia, que son inexistentes, así como la reducción de los costes, ya que son tratamientos mucho más económicos.

tratamiento estético valencia sin cirugía

Es primordial tener en conocimiento que tan importante es elegir el tratamiento adecuado como estar bien informado sobre los productos que se van a utilizar ya que dependiendo de la calidad de estos puede variar el resultado final y su efectividad.

Si estás pensando en realizar algún tratamiento para mejorar algún aspecto de tu cuerpo es importante que antes de realizarlo te plantes las siguientes cuestiones:

¿Por qué es tan importante utilizar productos de calidad en medicina estética?

A la hora de realizarse un tratamiento estético, informarse sobre la marca y calidad de los productos que se van a utilizar es fundamental. Los productos de calidad y de primeras marcas implican un coste algo mayor, pero nos va a ofrecer unas garantías que en momento de realizarse un tratamiento se han de tener en cuenta.

Los productos de primeras marcas nos van a garantizar la ausencia de alergias, intolerancias o reacciones adversas, problemas de salud o resultados indeseados a largo plazo, van a la vez durabilidad y un aspecto natural.

¿Que debemos saber antes de iniciar un tratamiento estético?

Lo primero de todo es asegurarnos que el tratamiento se realice en una clínica médico-estética acreditada por sanidad y con un médico titulado.

-Debemos ser informados del producto y la marca que se nos van a aplicar, así como de la conveniencia del tratamiento, valorando en cada caso individual las posibles contraindicaciones por enfermedades o tratamientos farmacológicos concomitantes que desaconsejen el tratamiento o alguno de los productos.

-También se nos debe informar de cómo se realiza el tratamiento y de todas las sensaciones que vamos a percibir así como posibles complicaciones que podrían ocurrir.

-Y por último, garantizarnos una atención posterior al tratamiento así como solución de los problemas o complicaciones que pudiesen surgir.

Productos específicos para tratamientos concretos

En ocasiones la gente acude a demandar un determinado tratamiento, porque ha oído hablar de el, o porque alguien conocido se lo ha hecho y le ha ido bien, pero puede que en su caso no sea el más adecuado, por ello debemos asegurarnos de que un buen profesional nos aconseje sobre cuál es el tratamiento y el producto más adecuado para cada problema, ya que cada producto tiene unas indicaciones concretas, ni el Botox se usa para rellenar labios, ni un peeling es a veces el mejor tratamiento para unas manchas cutáneas.