¿Por qué se produce?

Podemos definir el acné como una enfermedad de la piel producida por una bacteria que se presenta en la glándula sebácea del folículo piloso de la piel provocando una hinchazón, esto sucede cuando se producen ciertas alteraciones en el vello, sebo y células corneas de la piel causadas por las hormonas. Pero también pueden favorecer la aparición de otros factores como los genes, estrés e o incluso el estilo de vida.

¿Dónde se presentan?

La zona más común donde suele presentarse es en las zonas faciales pero también se presenta en zonas corporales corporales como el pecho, la espalda, y areas perigenitales.

¿Qué hacer?

Existen diferentes tratamientos para tratar el acné dependiendo de lo severo que pueda llegar a ser, desde pomadas, antibióticos o incluso ciertos medicamentos hepato-toxicos que no están indicados en todos los pacientes.

Una manera  sencilla y rápida de eliminar el acné es realizar un tratamiento con E-ligth ya que además de destruir la bacteria que produce el acné ayuda a mejorar las marcas y cicatrices que este ha podido dejar, mejorando así el aspecto de la piel en todos los sentidos.

[im_herobanner display_type="default" height="70" bg_attachment="parallax" bg_position="center top" bg_repeat="repeat" bg_parallax_h_speed="0" bg_parallax_v_speed="3" bgcolor_first="#ff6600" bg_size="100% auto" animation="right-to-left" class="default"][row_fluid] [span9]
E-light, sistema dermatológico basado en la combinación de la energía de luz y la de radiofrecuencia (RF)
¿ Quieres saber más sobre nuestro tratamiento E-light ? [/span9] [span3] [margin10] [/span3] [/row_fluid] [/im_herobanner]