¿En qué consiste la depilación láser con Soprano Ice?

La depilación láser consiste en la destrucción del folículo piloso mediante una luz que penetra hasta este provocando su destrucción. Al igual que Soprano Xl el equipo Soprano Ice es un equipo de última generación sumamente efectivo para la destrucción definitiva gracias a su tecnología de fototermolisis selectiva, respetando la piel durante todo el tratamiento.

Precios Depilación Láser ICE

laser-soprano-ice-valencia

¿Por qué Soprano ICE?

El láser Soprano ICE del fabricante Alma Laser es un sistema de diodo, al igual que Soprano Xl utiliza una técnica en movimiento garantizando máxima eficacia con ausencia de reacciones y posibles lesiones en la piel, minimiza también la sensación de molestia o dolor gracias a su técnica. Permite la depilación en cualquier fototipo de piel, es decir, desde pieles muy claras hasta las más oscuras o muy bronceadas por lo que no es necesario interrumpir el tratamientos en verano ni supone un problema para las personas que trabajan o practican deporte al aire libre.

¿Cómo se realiza el tratamiento de depilación láser?

El procedimiento en los tratamientos de depilación láser es exactamente igual que con cualquiera de nuestros equipos.

  • Frecuencia inicial cada 8 semanas en zonas corporales y 6 semas en zonas faciales.
  • El número medio de sesiones orientativo puede oscilar entre los 6 y las 10 sesiones dependiendo de la zonas y del estado inicial de la misma (Son muchos los factures que influyen)
  • El técnico especialista en laser será su asesor a lo largo de todo el tratamiento del cual podrá disponer en cualquier momento para resolver cualquier duda acerca de su tratamiento.

 

Ventajas de la depilación láser con Soprano ICE.

  • Eliminación del vello de manera prolongada.
  • Depilación más rápida e indolora.
  • Mejora el aspecto de la piel.

.Mejora en pacientes con pelo enquistado o foliculitis

  • Al no utilizar sistemas de depilación convencionales (cera o cuchillas) evita la aparición de irritaciones en la piel.

.Depilación láser más segura y eficaz.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LÁSER SOPRANO ICE.

Un plus de Soprano ICE !!

Ademas de ser Apto para cualquier fototipo de piel como soprano Xl, el láser soprano Ice dispone de un cabezal de 2cm que hace que las sesiones se realicen en la mitad de tiempo garantizando siempre la misma eficacia en cada tratamiento Soprano Ice fue elegida en 2015 como mejor plataforma de depilación láser.