Ventajas de la depilación láser con Soprano ICE.

  • Eliminación del vello de manera prolongada.
  • Depilación más rápida e indolora.
  • Mejora el aspecto de la piel.

Mejora en pacientes con pelo enquistado o foliculitis

  • Al no utilizar sistemas de depilación convencionales (cera o cuchillas) evita la aparición de irritaciones en la piel.

Depilación láser más segura y eficaz.

Precios Depilación Láser ICE

oferta en depilación laser

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LÁSER SOPRANO ICE

¿Qué es Láser Soprano ICE?

El Soprano ICE es un sistema de última generación con tecnología Super Hair Removal que depilan mediante la emisión repetida de pulsos en movimiento (se desliza el cabezal en lugar de disparar) produciendo un calentamiento global de la piel y del folículo que incapacita la función reproductora del pelo.

Lo mejor del Láser Soprano ICE 

Nuestro equipo Láser es apto para todos los tipos de pieles incluso para muy bronceadas o de fototipo 6 y distintos tipos de vello, incluido el claro. Además, El láser soprano Ice es menos doloroso que otros láser convencionales tipo Alejandrita o Light-sheer, o sistemas como Luz Pulsada. Soprano Ice fue elegida en 2015 como mejor plataforma de depilación láser.

Un Plus del Soprano

El láser Soprano  dispone de diferentes cabezales para adaptarlo a diferentes zonas. Su nuevo cabezal Speed (el más rápido del mercado) nos permite depilar zonas amplias o extensas en periodos de tiempo muy reducidos gracias a su spot de 2cm. Un segundo cabezal de 1 cm para zonas más pequeñas y por ultimo un adaptador Tip para micro zonas como por ejemplo el contorno de las cejas. Obteniendo resultados espectaculares desde la primera sesión. Ver Estudios Soprano ICE