¿Por qué se producen?

Las lesiones vasculares se manifiestan de distintas formas, las más comunes son, cuperosis, puntos rubí o telangiectasias, estas se producen por el proceso normal del envejecimiento aunque hay otras factores que también pueden causarlas como cambios hormonales, exposición solar prolongada enfermedades de la piel o incluso a causa de un embarazo.

Cuperosis:Es la dilatación de los vasos sanguíneos que producen enrojecimiento a la vez que se hacen visibles algunos pequeños capilares debido a su dilatación.

Telangiectasia o araña vascular: Es la dilatación de los capilares, de forma similar a como ocurre en  la cuperosis, siendo en este caso una lesión focalizada, con un punto vascular central, y un halo de pequeños vasos radiantes alrededor, dando forma de estrella, araña o telaraña pequeña de capilares rojos.

Punto rubí: Conocidos también como cabos de vena, son pequeñas malformaciones de los vasos sanguíneos, que dan lugar a lesiones del aspecto de pecas o lunares de coloración que va desde el rojo vivo al violáceo, en ocasiones discretamente sobrellevados.

¿Dónde se presentan?

En las zonas faciales es más común su aparición en las mejillas, pómulos, nariz y escote aunque también pueden presentarse en zonas corporales.

¿Qué hacer?

Los tratamientos con E-light de fototermólisis selectiva son capaces de alcanzar un objetivo específico, en este caso donde está ubicada la lesión, causando el mínimo daño en la estructura de la piel sana. Mediante la selección adecuada de longitud de onda, duración del pulso y fluencia conseguiremos erradicar estas imperfecciones de forma rápida y segura.

[im_herobanner display_type="default" height="70" bg_attachment="parallax" bg_position="center top" bg_repeat="repeat" bg_parallax_h_speed="0" bg_parallax_v_speed="3" bgcolor_first="#ff6600" bg_size="100% auto" animation="right-to-left" class="default"][row_fluid] [span9]
E-light, sistema dermatológico basado en la combinación de la energía de luz y la de radiofrecuencia (RF)
¿ Quieres saber más sobre nuestro tratamiento E-light ? [/span9] [span3] [margin10] [/span3] [/row_fluid] [/im_herobanner]