Tratamiento Facial Promoción Abril Mayo

Llega el buen tiempo y con él horas y horas de sol intenso. El sol es el primer factor de envejeciendo prematuro de la piel y debemos de proteger y prevenir nuestra piel de posibles lesiones que  dañaran nuestra piel provocando daños irreversibles.

Además de utilizar un protector facial adecuado a nuestro tipo de piel, mantener la piel libre de impurezas y bien hidratada es el más básico  de los pasos para evitar lesiones como manchas, piel deshidratada, arrugas y líneas de expresión que pueden envejecer nuestro rostro antes de tiempo.

Para ello os proponemos un plan de limpieza e hidratación profunda que os ayudara a prevenir los  posibles efectos secundarios del sol.

 * Higiene facial completa + tratamiento (adecuado a cada tipo de piel según sus necesidades)

Una buena higienización de las capas más superficiales de la piel además de proporcionar un piel más bonita nos ayudara a que profundicen mejor los principio activo de los producto que nos apliquemos para el cuidado diario de la piel (hidratante, serum, vitaminas, cremas antiarrugas…) siendo mucho más efectivo el uso de la cosmética.

Hidratación profunda (mesoterapia facial)

En muchas ocasiones mantener la piel limpia y el uso de cosméticos diario no es suficiente ya que muchos de estos producto no llegan a las capas más profundas de la piel, siendo necesario la infiltración de algunos componentes como el ácido hialurónico.

 

Durante el mes de abril y mayo puedes disfrutar de este plan de hidratación facial con un 20% de descuento.

 Realiza tu consulta médica gratuita sin compromiso y personaliza tu tratamiento según las necesidades de tu piel.

Desde 112€ dispones de tu plan completo personalizado.

 

Ademas por la realización de cualquier tratamiento facial tendrás un 20% de descuento en todos los productos SKIN CLINIC.

Condiciones de la oferta: Descuento válido hasta el 31 de mayo de 2018, aplicables solo a tarifas de sesión única, no acumulable con otras ofertas o promociones.

Contacta con nosotros o llámanos

96 110 38 48   –   661 25 15 25