Llega la vuelta de las vacaciones y el exceso de sol ha pasado factura a nuestra piel, en Campuslaser nos comprometemos contigo para poder ofrecerte siempre los tratamientos más seguros, eficaces e innovadores en el campo del bienestar y la estética. Por ello te proponemos este mes de septiembre un producto para mejorar la calidad de la piel, basado en ácido hialurónico, llamado VOLITE®.

Pero, ¿Qué es Volite y que más nos puede aportar este producto con respecto a otros?

Como ya hemos comentado en anteriores artículos la mejora de nuestro aspecto, y en concreto de la apariencia de nuestra piel, se debe a varios factores: el color de la piel (que no tenga manchas solares o rojeces), la atenuación de las arrugas (y no la eliminación por completo) y la textura de la piel, o lo que es lo mismo, la esponjosidad y elasticidad de la misma que transfiere una imagen de jovialidad. Es éste último aspecto en el que nos vamos a centrar hoy con VOLITE®.

La piel está compuesta por ácido hialurónico, elastina y colágeno que con el paso de la edad y los hábitos de vida se van degradando lo que hace que nuestra piel vaya haciéndose más fina y delgada. Esto ocurre sobre todo en las zonas más foto expuestas al sol como son la cara, el escote, cuello y manos. VOLITE® es el primer inyectable de ácido hialurónico que está diseñado para mejorar y restaurar la composición de la piel.

flacidez-facial-corporal

¿Cuantos tratamientos se precisan?

La gran novedad que presenta VOLITE® es que sólo se precisa de un solo tratamiento que durará alrededor de entre 4 y 6 meses sin tener que someterse a más sesiones durante este tiempo. Esto ahorra tiempo de visita al doctor y los inconvenientes de los pinchazos repetidos en varias sesiones como se venía haciendo con otros productoscomo son las mesoterapias convencionales.

Esta larga duración del producto dentro de la piel ha sido gracias a su proceso que tiene patentado los laboratorios Allergan (Irvine, California) donde han sometido a este ácido hialurónico a un proceso de entrelazado que estabiliza el producto y mejora notablemente todas sus cualidades, haciéndolo más resistente a la degradación una vez ha sido implantado en la piel. Esto finalmente se ve en la duración de los resultados a largo plazo y marca su principal diferencia con otros productos.

Cabe recordar que el ácido hialurónico de VOLITE® es de origen sintético y biodegradable, lo que transfiere una máxima seguridad a este producto (que debe ser inyectado siempre por un médico formado) y siempre será reabsorbido por nuestro organismo por completo sin dejar rastro.

Por último, VOLITE® es un tratamiento compatible con otros tratamientos para mejorar otras áreas. En Campuslaser seguimos comprometidos contigo para ofrecerte los últimos tratamientos de mano de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial. Porque la seguridad es nuestra primera prioridad seguido de la satisfacción de nuestros pacientes.

¿Necesitas más información?

Solicita una consulta gratuita y sin compromiso “aquí”.