Tratamiento LPG Facial en Valencia

Con 30 años de experiencia y con 140 estudios científicos publicados, LPG® se consolida como la marca con más presencia en el sector de la estética a nivel mundial ofreciendo unos tratamientos corporales 100% naturales, no invasivos e indoloros. Hablamos de unos tratamientos muy agradables que mejoran la calidad de la piel y proporcionan resultados visibles rápidamente. Siempre respetando la ecología de la piel.

Para que sirve el tratamiento de LPG facial

A nivel facial, LPG es capaz de reactivar, también de forma natural, las sustancias esenciales para el rejuvenecimiento: el colágeno (para una piel más firme), la elastina (para una piel más flexible) y un aumento del 80% de ácido hialurónico (para una piel más hidratada), de esta forma iluminamos el rostro, suavizamos las arrugas y las líneas de expresión, reducimos la papada y reafirmamos el óvalo facial.

Con este nuevo equipo de LPG, el centro dispone de programas adaptados a las necesidades de cada cliente y así ofrecer unos tratamientos LPG corporales y faciales totalmente personalizados. Cabe destacar los tratamientos “express” diseñados para tratar zonas específicas del cuerpo y del rostro; y los tratamientos “premium” pensados para estar estupenda en eventos muy especiales.

La clave del éxito de LPG es ofrecer unos tratamientos seguros y naturales con el objetivo de cuidar de nuestra salud y vivir una experiencia sensorial, agradable y eficaz.

¿Qué es Endermologi Rostro?

La única técnica en el mundo que estimula al fibroblasto de manera natural para aumentar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico para redensificar la piel de manera profunda.

Un 80% + de Ácido hialurónico.

Un 46% + de elastina natural.

(Basado en un estudio científico de 20 sujetos entre 35 y 50 años)

¿Cómo se realiza el tratamiento facial?

Mediante la estimulación mecánica a través de dos cabezales que se adaptan a cada zona del rostro y un protocolo específico para tipo de rostro y caracteriza de cada tipo de piel se efectúa un masaje de 30 minutos

¿Qué resultados obtendré y en cuantas sesiones?

El número de sesiones dependerá de del grado de deterioro o de envejecimiento de cada piel pero la media de sesiones que se suele recomendar esta entre 8 y 12 para un resultado óptimo.

Tras el tratamientos observaremos una piel con,

Un 98% más de luminosidad.

Un 21% menos de arrugas alisadas.

Un 23% más de firmeza.

SOLICITA UNA PRIMERA CITA PARA DIAGNÓSTICO Y PRUEBA GRATUITA.

Consulta Precios LPG

lpg en valencia