AUMENTO DE LABIOS

¿En qué consiste el aumento de labios?

El aumento de labios con ácido hialurónico consiste en la inyección mediante agujas muy finas la zona de mucosa para darle proyección. Al mismo tiempo se trabaja sobre el perfil para delimitar mejor la diferencia entre el labio y la parte cutánea de la cara.

Para ello se tienen en cuenta antecedentes de cómo eran los labios en edades más tempranas, la mímica del paciente, hábitos de vida e incluso estado de la dentadura y el maxilar superior e inferior.

Una vez evaluados todos estos puntos por el médico especialista puede aplicar un anestésico para facilitar la experiencia del paciente y comienza el abordaje siguiendo las pautas de seguridad. El resultado esperado es aquel que se pactó durante la conversación previa mantenida con el médico y que deberá ajustarse a la fisionomía de cada paciente.

Video aumento de Labios

¿Qué cuidados debemos tener tras el tratamiento?

El tratamiento de aumento de labios es totalmente ambulatorio, permitiendo nuestra vuelta a la actividad cotidiana inmediatamente después. Cabe esperar una ligera inflamación propia de las inyecciones suaves que se podrá gestionar fácilmente con la aplicación de frío en la zona.

AUMENTO DE LABIOS VALENCIA

¿Cuánto tiempo durará el efecto del aumento en los labios?

En medicina no pueden establecerse unos criterios estándar para todos los pacientes. El estilo de vida, la edad, tipo de alimentación, tipo de producto utilizado, etc. puede determinar la duración del relleno de ácido hialurónico. Cuando se trabaja con productos de laboratorios reconocidos con gran calidad se habla de duraciones de entre los 10 y 15 meses, en ocasiones incluso más.

Hoy en día no es una opción recurrir a productos permanentes para el aumento de labios debido a la seguridad del paciente. El ácido hialurónico es el producto por excelencia ya que es biocompatible, es reversible, es seguro y tiene una trayectoria de millones de tratamientos satisfactorios realizados durante más de 20 años.