RELLENO DE ARRUGAS

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un compuesto endógeno de nuestro cuerpo que podemos encontrar en la piel, en las articulaciones, así como en otros órganos como los ojos, el corazón, etc.

En la medicina y dermatología cosmética se emplea desde hace más de 20 años aplicado al rejuvenecimiento de la piel, relleno de arrugas y también para revoluminizar contornos en la cara como pueden ser los pómulos. Esto se debe básicamente a dos efectos positivos sobre nuestros tejidos: por un lado, el gel de ácido hialurónico tiene la propiedad de rellenar y elevar tejidos como el de la piel y, por el otro lado, tiene la propiedad de retener una gran cantidad de agua mejorando notablemente la hidratación. Es por ello por lo que también se utiliza para la mejora de la hidratación profundad de la piel mediante la técnica de mesoterapia con más eficiencia que las cremas cosméticas.

RELLENO DE ARRUGAS PROMOCION VALENCIA

¿Para quién esta indicado el relleno de arrugas con acido hialuronico?

Como hemos visto anteriormente podemos usar el ácido hialurónico para: hidratar la piel, rellenar arrugas, reponer volumen a los pómulos o aumentar y mejorar el contorno de los labios. Por lo tanto, este tratamiento podrá ser solicitado por cualquier paciente que requiera una mejora estética de estas áreas.

Nuestros especialistas, tras una primera valoración y conversación con el paciente, entablarán un calendario de tratamiento. En este calendario se marcará el orden de las áreas de mejora y la posterior revisión, hasta alcanzar los objetivos fijados de mutuo acuerdo.

¿En que momento de mi vida puedo empezar a realizar este tratamiento?

No existe una edad que determine cuál es el mejor momento para comenzar a cuidar la piel y a tratar las arrugas. Generalmente éstas pueden empezar a aparecer a partir de los 30 años, por lo que es más interesante comenzar a cuidar la hidratación de la piel en cuanto aparecen los primeros signos de deshidratación o arrugas que comienzan a marcarse por nuestros gestos faciales.

Los tratamientos preventivos siempre serán una estrategia más económica que tratar las arrugas y descolgamiento facial de la piel tras el paso de los años, por ejemplo pasados los 50. El mantenimiento adecuado de nuestra piel otorgará una mejor calidad, firmeza y, por lo tanto, arrugas menos marcadas.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La clave del éxito del tratamiento se basa en la primera conversación y evaluación con el médico especialista, donde se pondrán en común los puntos de mejora esperados y donde nos explicarán las expectativas reales del tratamiento.

Una vez claro el objetivo el tratamiento llevará un tiempo de desarrollo de entre los 15 y los 45 minutos, dependiendo de las zonas a abordar. El gel de hialurónico se inyecta mediante agujas muy finas para depositar el producto en aquellas zonas donde el médico decida para obtener los resultados esperados. El producto lleva anestésico de acción rápida con lo que el tratamiento es poco molesto, permitiendo seguir con nuestra actividad cotidiana una vez haya sido realizado.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir la clínica donde me realizare el tratamiento?

Siempre es imprescindible y necesario acudir a clínicas médicas de reconocida trayectoria y experiencia como Campuslaser/Campusderma. Evitando ofertas llamativas ya que en muchas ocasiones estas ofertas están basadas en productos de menor calidad y durabilidad unido a falta de experiencia. Los centros reconocidos trabajan con productos de laboratorios mundialmente aprobados, entregando al paciente un código con el producto exacto que se ha empleado. Permitiendo al paciente contrastar la calidad del producto.