Tratamiento LPG en Valencia

¿Qué LPG es y para qué sirve?

“Endermologie” es una técnica 100% natural y no invasiva que consiste en la estimulación mecánica de los tejidos mediante un masaje que se efectúa sobre la piel con unos rodillos motorizados. Esta técnica permite mejorar notablemente la circulación venosa y linfática, estimular la eliminación de grasa periférica, perder volumen, tratar la celulitis, tonificar y suavizar la piel haciéndola más elástica y flexible.

Tras el tratamiento conseguimos:
-Moldear el cuerpo y reducir volumen.
-Tratar la celulitis, estimulando la vascularización y eliminar toxinas.
-Reducir la retención de líquidos.
– Estimulando el sistema venoso y linfático eliminando la pesadez de piernas o piernas cansadas.

LPG es capaz de tratar la celulitis y la grasa resistente a la dieta y al ejercicio físico, la flacidez de la piel, trastornos circulatorios y piel de naranja.

La Celulitis

La celulitis es considerada como una enfermedad que modifica la textura de la piel. Su evolución comienza con una fase edematosa (retención de líquidos), seguida de una edematofibrosa (comienza a endurecerse), le sigue una fibroesclerótica (comienza a comprimir capilares) y finaliza con una fase que invade el tejido graso.

Existen 3 tipos de celulitis

Celulitis acuosa, está relacionada con la retención de líquidos.

Celulitis adiposa, se asocia a los pacientes con exceso de peso.

Celulitis fibrosa, cuando las células grasas se instalan durante un largo tiempo y se hacen compactas. Suele ser dolorosa.

Los factores que desencadenan y agravan la celulitis pueden ser:
-Hormonales-endocrinos: pubertad, anticonceptivos, embarazos, pre y post menopausia.
-Genéticos: por herencia familiar.
-Hábitos alimentarios: poca ingesta de líquidos, excesiva ingesta de sal, poca ingesta de fibras.
-Forma de vida: sedentarismo, prendas ajustadas, alcohol, tabaco.

Plan de Tratamiento LPG

Antes de iniciar el tratamiento realizaremos un estudio de la piel y de las zonas donde hay mayor acumulación de grasa, celulitis y retención de líquidos.

El segundo paso consistirá en tomar medidas de las zonas que más preocupen al paciente para poder observar su evolución y reducción a medica que van pasando las sesiones. Si el paciente lo consiente es recomendable realizar fotos de frente, perfiles y parte trasera del cuerpo para valorar la perdida de volumen al finalizar el tratamiento. También podemos tomar como referencia el peso aunque en este caso no es lo más importante.  Todo esto nos servirá de referencia para ir controlando los resultados de las sesiones y comprobar si hemos llegado a nuestro objetivo final.
Una vez aplicada la crema específica para el tratamiento mediante un masaje hasta su toral absorción el paciente debe colocarse la malla y comenzaremos el tratamiento LPG durante 35 minutos.

En caso de ser un tratamiento específico para una zona el tiempo de tratamiento será de 15 minutos.

¿CÓMO SE REALIZA?

La técnica LPG se realiza por todo el cuerpo, desde los brazos hasta los pies  por delante y por detrás del cuerpo, aunque el protocolo es igual para todo el mundo se debe trabajar más o menos tiempo según haya mayor acumulación de grasas o retención de líquidos personalizando el tratamientos para cada caso en concreto según las necesidades de cada paciente.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Los programas establecidos de tratamiento corporal completo son de 35 minutos. En caso de que solo debamos tratar zonas concretas del cuerpo trabajaremos la zona durante 15 minutos.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Para un buen resultado se recomienda entre 10 y 16 sesiones, pero siempre dependerá de los hábitos de vida y características de cada persona.

¿PERDERÉ PESO?

El objetico principal de tratamiento no es la pérdida del peso sino más bien la perdida de volumen, tratar la celulitis y mejorar el estado de la piel en general, sin embargo la mayoría de los pacientes han experimentado una pérdida de peso más fácil durante el tratamiento que sin él.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITARÉ PARA VER LOS RESULTADOS?

Por lo general los pacientes empieza a notar los resultados durante las 6ª y la 8ª sesión toda depende del estado de salud de la persona. 12 sesiones es el promedio para un buen resultado.

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?

Esto es muy variable, ya que todo depende de la edad, el estilo de vida y los cambios hormonales. Lo que sí se recomienda es que la persona se someta a una sesión al mes después del tratamiento completo, lo que influirá mucho el mantenimiento.

¿EL TRATAMIENTO REEMPLAZA A LAS DIETAS Y EL EJERCICIO?

No,  en ningún caso puede sustituir o reemplaza a las dietas o el ejercicio ya que la pérdida de peso solo puede lograrse haciendo un régimen específico bajo la supervisión de un especialista en nutrición, de hecho si existe sobrepeso es altamente recomendable combinar la técnica LPG con dieta y ejercicio.

¿QUÉ SENSACIÓN SE EXPERIMENTA DURANTE EL TRATAMIENTO? ¿ES DOLOROSO?

El tratamiento no causa dolor, no debe causarlo y para ello se debe ajustar la potencia a fin de ofrecer la mayor comodidad a cada persona. Pero en ocasiones si el perfil del pacientes es de una persona muy sedentaria con mucha acumulación de líquidos es posible que las primeras sesiones si sean algo molestas. Pasadas estas primeras sesiones la mayoría de los pacientes incluso la encuentran placentera.

¿QUÉ RECOMENDACIONES DEBO LLEVAR A CABO DURANTE EL TRATAMIENTO

La Endermología realmente ayudará a su cuerpo a deshacerse de lo indeseado, pero para que usted pueda eliminar la mayor cantidad de toxinas posibles si es recomendable que tome como mínimo dos litros de agua diario durante y después del tratamiento, procurar hacer un poco de ejercicio y llevar una dieta equilibrada, lo que permitirá mejores resultados.

¿CUÁL ES LA DIFENRENCIA ENTRE LPG Y UNA LIPOSUCCIÓN?¿PUEDE SUSTITUIR A UNA LIPOSUCCIÓN?

A diferencia de la liposucción, no es invasiva. Es decir, no penetra la piel de ninguna forma y de hecho muchas personas al probar esta técnica deciden esperar para la liposucción. En tanto que otras deciden recibir los dos tratamientos como parte de un sistema para su problema.

¿ES UN TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA LAS MUJERES O LO PUEDEN REALIZAR TAMBIÉN LOS HOMBRES?

La endermologia no es una técnica de tratamiento exclusiva para la celulitis, ni exclusiva para las mujeres. Puede ayudarnos a combatir la grasa localizada y lograr una silueta más contorneada y estética, así como a tener un mejor estado de salud general tanto a mujeres como a hombres. Definitivamente se han obtenido excelentes resultados en hombres con problemas de áreas específicas tales como abdomen o las zonas pectorales.

¿POR QUÉ SE USA UNA MALLA DURANTE EL TRATAMIENTO?

La malla permite que el cabezal de la maquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, y a su vez garantiza una mayor privacidad y una higiene óptima.

¿ES VERDAD QUE LA MÁQUINA PUEDE TONIFICAR LA PIEL?

Si, en el 100% de los tratamientos el paciente experimenta mejoría en el tono y textura de la piel. Definitivamente ayuda contra la flacidez.

Consulta Precios LPG

TRATAMIENTO LPG FACIAL ( SABER MÁS)

lpg en valencia