Quiromasaje en Valencia

Un buen masaje puede proporcionar numerosos beneficios al organismo ya que supone un momento de bienestar y relajación profundo, si además de esto puede tratar dolencias o molestias musculares minimizándolas poco a poco hasta poder desaparecer, estamos en la absoluta certeza que un masaje al mes, como mínimo, debería ser una obligación para todos nosotros.

Por eso, en Campuslaser te ofrecemos sesiones de quiromasaje adaptadas a las necesidades y condiciónes físicas de cada persona. Regálate un momento para ti mismo y desconecta de los problemas y tensiones cotidianos eligiendo entre uno de nuestros tratamientos:

EL MASAJE

Los masajes han sido utilizados desde tiempos ancestrales para tratar numerosas dolencias. Proporciona un gran bienestar al organismo en su totalidad. Entre sus múltiples beneficios, tanto físicos como psíquicos, cabe destacar los siguientes: Estimula la circulación sanguínea y linfática, favorece el movimiento peristáltico del colón, por lo que contribuye al buen funcionamiento digestivo ; oxigena la sangre, relaja o tonifica los músculos y tendones, dependiendo del objetivo que se pretenda conseguir, relaja el sistema nervioso central, con la consiguiente disminución del estrés, equilibra el estado anímico, además, se estimula la liberación de endorfinas, lo que produce una sensación de bienestar y optimismo.

MASAJE TERAPÉUTICO

Se trabaja la piel utilizando distintas técnicas con la finalidad de tratar enfermedades y lesiones. Dichas técnicas se aplican con las manos, lo que permite valorar el estado de los tejidos. Con el masaje terapéutico se pueden tratar contracturas musculares, tendinopatías, linfedema, esguince, rotura de fibras, atrapamientos miofasciales, rotura de fibras, etc. Esta modalidad engloba varios tipos de masaje.

Descontracturante: Es un masaje manual indicado para tratar la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontractuar, quitar nudos musculares, disminuye la presión arterial, oxigena el cerebro nutriendo nuestras neuronas, disminuye la tensión muscular, disminuye la secreción de adrenalina, reduce los niveles de colesterol y grasas en sangre, refuerza el sistema inmunológico.

Drenaje linfático: Tiene la finalidad de producir desplazamiento del líquido linfático, aumentar la función del retorno venoso y la velocidad circulatoria. Está indicado para tratar edemas de origen patológico o médico, o para fines estéticos (limpieza de la piel, bolsas debajo de los ojos, celulitis, piernas pesadas, etc)

Masaje deportivo: Consiste en una serie de maniobras (de roce y fricción principalmente), que preparan los tejidos para la actividad deportiva, o para el tratamiento post competición. Tiene como objetivo optimizar el rendimiento muscular, prevenir lesiones, luchar contra la fatiga y aumentar la capacidad de trabajo.

MASAJE ESTÉTICO

Masaje anticelulítico: indicado para casi todo tipo de celulitis, ya sea dura o blanda, favoreciendo el retorno venoso, la circulación y mejorando el metabolismo de la zona.

Masaje reafirmante: ideal para personas que sufren de sobrepeso o flacidez. Se realizarán técnicas destinadas a recuperar la elasticidad y tonificar la piel. Serán necesarias como mínimo unas 12 sesiones, preferiblemente 2 o 3 veces por semana, para apreciar los resultados. Todo esto acompañado de dieta sana y ejercicio físico.

Masaje facial: Ayuda a mantener el equilibrio de la piel, previene el envejecimiento y aporta al rostro un aspecto saludable. Se mejora la circulación sanguínea, por lo que es muy útil para prevenir arrugas y líneas de expresión y atenuar las ya existentes. Además de todo esto, proporciona un gran bienestar y relajación, siendo un complemento excelente para cualquier tratamiento de belleza.

Masaje circulatorio: activa el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

MASAJE RELAJANTE

Relajante corporal: El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo, es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día. En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Masaje aromático: es un masaje que utiliza las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales. Tiene una influencia psicosensorial, ya que los olores actúan sobre nuestro estado emocional. Durante la sesión, las sensaciones cutáneas y olfativas envían mensajes de bienestar y de descanso al cerebro. Nos ayuda a la eliminación de toxinas, la relajación muscular y la mejora de problemas psicosomáticos.

Cráneo facial: Está indicado para tratar diferentes dolencias y males como el estrés, la ansiedad o malos hábitos posturales hacen que los músculos del cráneo, la cara y el cuello se tensen, generen contracturas o también pueden producir cefaleas tensionales, llegando a causar mareos. En Campuslaser realizamos un masaje cráneo facial diferente,  ya que trabajamos la cara, la cabeza y el cuello con diferentes tipos de maniobras, tanto estéticas como terapéuticas con presiones en puntos gatillo o puntos clave de reflexología craneal y facial. Dependiendo de la persona, la terapeuta valorará y adaptará las maniobras del masaje según encuentre las necesidades de la persona tratada.