DEPILACIÓN LÁSER EN VALENCIA

¿En qué consiste la depilación láser?

La depilación láser consiste en la destrucción del folículo piloso mediante una luz que penetra hasta este mediante el pigmento del tallo provocando su destrucción, de esta forma impedimos de vuelva aparecer. En cada una de las sesiones se destruyen únicamente los folículos que están en una fase activa llamada fase Anagena, es por ello por lo que son necesarias varias sesiones para eliminar de forma definitiva todo el vello de la zona que queramos tratar. Si te has planteado iniciar o continuar un tratamiento de depilación láser no dudes en solicitar una cita informativa o una prueba gratuita.

Precios depilación Láser en Valencia

Video de depilación Láser Axilas

¿Por qué elegir el sistema de depilación láser Soprano XL?

El láser Soprano XL del fabricante Alma Laser es un equipo de diodo, este sistemas es de los más utilizados en el mundo entero y ha demostrado ser de los mejores para la depilación láser. (Ver estudios científicos sobre Soprano) A diferencia de otros sistemas Sopranoxl utiliza una técnica en movimiento que asegura una máxima eficacia con la ausencia de reacciones en la piel y posibles lesiones, además minimiza la sensación de molestia o dolor que causan este tipo de tratamientos hasta ser prácticamente inexistentes en la mayoría de las zonas. Gracias a su sistema de Diodo permite la depilación en cualquier fototipo de piel, es decir, desde personas con la piel muy clara hasta pieles oscuras o muy bronceadas lo que significa que no es necesario interrumpir el tratamiento en verano.

¿Cómo se realiza el tratamiento de depilación láser?

Antes de iniciar un tratamiento de depilación láser siempre realizaremos una valoración y estudio previo de la piel y pelo para ajustar  bien los parámetros con los que vamos a trabajar.

La frecuencia inicial de las sesiones será cada 8 semanas realizando una sesión cada dos meses en zonas corporales y cada 4 o 6 semanas en zonas faciales. No existe un número exacto de sesiones ya que es imposible determinar por la cantidad de factores que intervienen inicialmente, la edad, hormonas o genética  son algunos de ellos, para orientar al paciente, si podemos decir que son entre seis y diez sesiones lo que suele ser lo habitual.

El técnico especialista será el encargado de informar al paciente sobre las pautas pre y post tratamiento al igual que de guiar y observar  la evolución de las zonas para un resultado óptimo. De esta forma el paciente solo tendrá que dejarse llevar por el profesional sin preocuparse de nada más hasta el finalizar su tratamiento.

“Tan importante es el uso de un buen equipo de depilación láser como el manejo y los conocimientos del técnico que realiza el tratamiento”

Ventajas de la depilación láser con Soprano xl.

  • Eliminación del vello de manera prolongada.
  • Depilación practicamente indolora.
  • Mejora el aspecto de la piel.

.Mejora en pacientes con pelo enquistado o foliculitis

  • Al no utilizar sistemas de depilación convencionales (cera o cuchillas) evita la aparición de irritaciones en la piel.
  • Depilación láser mas segura y eficaz

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LÁSER SOPRANO XL

¿Cómo trabaja Soprano XL?

El Soprano XL es un sistema de última generación con tecnología Super Hair Removal que depila mediante la emisión repetida de pulsos en movimiento (se desliza el cabezal en lugar de disparar) produciendo un calentamiento global de la piel y del folículo que incapacita la función reproductora del pelo.

Lo mejor del Láser Soprano xl !!

Nuestro equipo depilación Láser Soprano ICE es apto para todos los tipos de pieles incluso para muy bronceadas o de fototipo 6 y distintos tipos de vello, incluido el claro. Además, El láser soprano xl es menos doloroso que otros láser convencionales tipo Alejandrita o Light-sheer, o sistemas como Luz Pulsada.