Cada vez son más las personas que deciden someterse a algún tratamiento medico estético, el estilo de vida saludable, dedicarse más tiempo, sentirse bien con uno mismo y hacer pequeñas mejoras son algunas de las tendencias que cada día están más presentes en nuestra sociedad. Podemos decir que en los últimos años y en especial a raíz del Covid las personas hemos decidido cuidarnos mas e invertir en nuestra salud, cuidado personal, belleza y calidad de vida.

Esta tendencia hacia el cuidado y la belleza ha hecho que los tratamientos médico estéticos se posicionen como uno de los servicios más demandados entre mujeres y hombres convirtiéndose incluso en un habito frecuente del cuidado personal y la salud de la piel.

¿Cuáles son los tratamientos médico estéticos más demandados?

Recibimos a diario solicitudes en las que nuestros pacientes nos plantean el abordaje de diferentes problemas, entre ellos quizás los más destacados son la eliminación de manchas, la corrección de arrugas de la frente, la corrección de las ojeras o el aumento de labios. En el caso de las mejoras corporales, la reducción de volumen, la celulitis y las varices o arañas vasculares son los tres planteamientos para mejorar que nos solicitan con más frecuencia.

Gracias a los avances y las nuevas técnicas, el abordaje de estos planteamientos es relativamente sencillo y con resultados excelentes en pocas sesiones. En el caso de los tratamientos faciales la toxina botulínica (Botox) o los rellenos dérmicos de acido hialurónico pueden corregir de forma sencilla e instantánea las arrugas de manera que, una vez se finaliza el tratamiento el paciente puede reincorporarse a su rutina siguiendo unas pequeñas pautas sin necesidad de reposo y sin que el resto de las personas se den cuenta que acaba de pasar por las manos de un especialista en medicina estética.

En el caso de los tratamientos corporales serán necesarias unas cuantas sesiones para conseguir resultados efectivos y duraderos, pero de la misma forma que en los tratamientos faciales el paciente siempre podrá reincorporarse a sus labores sin necesidad de interrumpir su rutina habitual. Tratamientos como el LPG (Para tratar el volumen corporal y la celulitis), el IPL (Luz pulsada intensa) o el láser vascular son algunos de los equipos médicos de los que disponemos en la clínica para realizar las mejoras corporales.

La importancia de utilizar productos de primera calidad y unas manos expertas.

A la hora de realizarse un tratamiento médico estético, informarse sobre la marca y calidad de los productos que se van a utilizar es fundamental. Los productos de calidad y de primeras marcas implican un coste algo mayor, pero nos va a ofrecer unas garantías en cuanto a resultado final y durabilidad del tratamiento.

Estos productos nos van a garantizar la ausencia de alergiasintolerancias o reacciones adversas, problemas de salud o resultados indeseados a largo plazo, por otro lado, nos garantizan mayor durabilidad y junto con la experiencia y la técnica de un especialista medico estético bien entrenado aportará un aspecto mucho más natural.

“Un médico especialista en medicina estética siempre irá acompañado de productos, equipos y materiales de primeras marcas que garanticen la seguridad y el buen resultado”

 

descuento oferta LPG valencia

¿Qué saber antes de iniciar un tratamiento medico estético?

Lo primero de todo es asegurarnos que el tratamiento se realice en una clínica médico-estética acreditada por sanidad y con un médico especializado en la materia.

-Debemos ser informados del producto y la marca que se nos van a aplicar, así como de la conveniencia del tratamiento, valorando en cada caso individual las posibles contraindicaciones por enfermedades o tratamientos farmacológicos concomitantes que desaconsejen el tratamiento o alguno de los productos.

-También se nos debe informar de cómo se realiza el tratamiento y de todas las sensaciones que vamos a percibir, así como posibles complicaciones que podrían ocurrir.

-Y por último, garantizarnos una atención posterior al tratamiento así como solución de los problemas o complicaciones que pudiesen surgir.

descuento medicina estetica facial valencia

clinica medico estetica

Clinica Médico Estética Campuslaser